28 oct 2016

Tendencia Moda: polleras de jean

Algunas prendas "In", que no pueden faltar esta temporada primavera-verano 2016/2017, es la pollera de jean, abotonadas adelante, tipo pitillo, o con largo midi y una variante la falda pantalón. Es una prenda muy versátil, va con todo los estilos, aparte de ser muy cómoda.
Personalmente, me encantan combinarlas con blusas fluidas, dando un toque étnico al look.
Otra propuesta, son las faldas abotonadas adelante, que se seguirán usando este otoño-invierno y si te animas y eres una de las mías, puedes transformar un pantalón de jean que ya no uses en una pollera.
Una prenda básica y sencilla que sin duda te animaras a usar, ya que puedes crear miles de looks diferentes.
Te dejo algunas imágenes que son pura, inspiración.



























Muchas gracias y Mucho amor!!!


2 comentarios:

  1. Esta tendencia me encanta, es genial! Me encantan las faldas de ante, como la última
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta , es un básico lindo y salvador! jaa! excelente recopilación de imágenes! besote

    ResponderEliminar